El jueves 6 de julio fueron entregados los diplomas a los estudiantes destacados en las pruebas: Clasificatoria Selectiva y Semifinal de las Olimpiadas Colombianas de Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño para Bachillerato. ¡Para ellos muchas felicitaciones y admiración por su excelente representación!

Gabriela Montes Iglesias del grado 11°, ocupó el primer puesto en la Prueba Selectiva y primer puesto en la Prueba Semifinal en el Nivel Superior, ocupando el puesto #18 entre 8.000 participantes de todo el país. También fue invitada a entrenamiento especial de una semana por parte de la Universidad en el mes de junio en la ciudad de Bogotá.

Laura Camila Correa Arias del grado 11°, ocupó el primer puesto en la Prueba Selectiva en el Nivel Superior, Natalia Sofía Peña González de 11° obtuvo el diploma por el primer puesto en la Prueba Clasificatoria y primer puesto en la Prueba Selectiva.

Joaquín Aspajo Saavedra del grado 8°A, diploma por primer puesto en la Prueba Clasificatoria y primer puesto en la Prueba Selectiva Nivel Intermedio. Luciana Pérez Bermeo de 6°B, diploma por primer puesto en la Prueba Selectiva y Jerónimo Neira Arenas de 6°A, diploma por primer puesto en la Prueba Clasificatoria en primer nivel.