Información de Interés:

Durante la mañana de hoy recibimos la visita de Javier Medina, director de Fortalecimiento del Ministerio de Educación Nacional, quien en compañía de Richard Triana, secretario de Educación de Barrancabermeja, recorrió las instalaciones de nuestro colegio verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Los funcionarios reconocieron la labor de concientización y cuidado que está llevando a cabo el Liceo, así como la inversión en adecuaciones físicas que se hizo para poder cumplir con los aforos en los salones y áreas comunes.

También destacaron el excelente comportamiento de los estudiantes novogeneracionistas, quienes siempre cumplen con el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos.

En el Liceo Nueva Generación, la prioridad es la salud de todos los miembros de nuestra comunidad. Por eso seguiremos implementando y acatando las medidas de cuidado frente al COVID-19 dispuestas por las autoridades locales, departamentales y nacionales.

Estas son algunas imágenes de la visita:

Cincopa WordPress plugin