Información de Interés:

Estimados padres, estudiantes, acudientes y familia novogeneracionista,

Con gran alegría les compartimos que el Liceo Nueva Generación ha recibido, de manos de las autoridades del Distrito Especial de Barrancabermeja, la autorización para regresar a clases bajo el modelo de alternancia de manera gradual y segura.

Así lo indicó el alcalde Alfonso Eljach, quien también añadió que, además del Liceo, “siete instituciones privadas del Distrito han cumplido el proceso para implementar esta modalidad que se está llevando a cabo en todo el país”.

Doris Beltrán Joya, rectora de nuestro Colegio, señaló por su parte que la planeación de la alternancia “ha sido una construcción participativa en la que han estado padres de familia, estudiantes, docentes y el equipo directivo, preparándose para regresar al colegio”.

Esta aprobación por parte de las autoridades locales es un espaldarazo a los protocolos de bioseguridad implementados, al igual que a las distintas adecuaciones en la planta física que está llevando a cabo el Liceo en pro de la salud y seguridad de todos los miembros de la comunidad novogeneracionista.

Agradecemos a todos los padres de familia por su apoyo y paciencia con este proceso, y les reiteramos nuestro compromiso con la calidad educativa y la formación de seres humanos integrales.

#Alternancia #SoyLng #Regresoaclases2021 #BackToSchool